Medición de empleabilidad del programa de MinTIC – MisiónTIC 2022

Medición de empleabilidad del programa de MinTIC – MisiónTIC 2022

 

Nuestro aliado Fedesoft extiende la siguiente invitación  apoyando al Ministerio de Tecnologías de la Información en el programa Misión TIC 2022, que busca formar 100.000 jóvenes programadores en los próximos dos años, por esta razón, la  invitación es a que nos compartan información acerca de sus expectativas de contratación de perfiles TI.

Actualmente, se están formando en un piloto los primeros 4.203 jóvenes, el 30 de diciembre de 2020 terminan el ciclo 3. En el archivo de PDF les compartimos el perfil de cada ciclo (5 en total), sin embargo, por ahora es importante conocer cuántas personas que hayan realizado los 3 primeros ciclos estaría su empresa interesada en contratar, por favor diligencie este formulario  https://fedesoft.typeform.com/to/TWd3yiRH   En el documento adjunto también podrá consultar el perfil del egresado y el departamento donde se encuentran los egresados.

El Ministerio también está interesado en conocer dónde (departamento de Colombia) se encuentran las vacantes de perfiles TI y qué expectativas de empleabilidad tienen los jóvenes programadores en los próximos 2 años. Por favor diligencie este formulario: https://fedesoft.typeform.com/to/NyfgG2vS

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Traductor »