Clausura “Diplomado para Periodistas”

Clausura “Diplomado para Periodistas"

Este 21 de noviembre se dio por terminado el Diplomado Transformación Digital para Periodistas. Un espacio organizado por la Gobernación del Valle del Cauca y la participación de PacifiTIC. También, contó con la presencia de la Universidad de San Buenaventura, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Santiago de Cali y Pontificia Universidad Javeriana Cali.

El diplomado certificó a 89 periodistas del departamento, incluyendo Buenaventura, Tuluá, etc;  y tuvo una duración de 100 horas (sincrónicas),  estructurado en cinco (5) módulos, cada uno de 20 horas, distribuidos de la siguiente manera:

Módulo 1: Ecosistema de la comunicación social.  estuvo a cargo del profesor Alejandro Perea Materón, docente de la Universidad Autónoma de Occidente

Módulo 2: Social media para periodistas, desarrollado por el profesor Jimmy Suarez, docente de la Universidad San Buenaventura de Cali.

Módulo 3: Desarrollo de medios digitales, desarrollado por Mauricio Hernández, docente de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

Módulo 4: Producción digital audiovisual, a cargo de Darío Bolívar, docente de la Universidad de San Buenaventura de Cali.

Módulo 5: Tendencias de transformación digital, desarrollado por Carlos Andrés Cruz, docente de la Universidad Santiago de Cali.

Desde PacifiTIC, queremos felicitar a todas las personas que participaron y alcanzaron la certificación, desde la corporación seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que le apuestan al desarrollo de la región, a través de una formación digital y sostenible.

A continuación reviva algunos momentos de la ceremonia

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Traductor »