TESTING DE SOFTWARE

TESTING DE SOFTWARE

En este curso los participantes conocerán de una manera más precisa cómo utilizar las prácticas en pruebas de software en su entorno real

El curso testing de software se llevará a cabo entre el 15 de septiembre al 7 de octubre en las instalaciones de ParqueSoft Pacífico. El objetivo es tener un acercamiento a los conceptos generales de calidad de software y su aplicación en los diferentes roles que los participantes desempeñan en sus organizaciones.

Contará con capacitadores del área de la Dirección de Servicios y Dirección de Tecnología e Investigación aplicada de Green SQA, empresa  que se ha especializado en pruebas de software a través de todo el ciclo de vida de desarrollo del producto. Reconocida por sus más de 14 años de experiencia en los temas de calidad de software y testing.

El curso está pensado para un público variado: Equipos de Desarrollo de Software, Gerentes de Proyecto y Analistas de Prueba.

Al final del curso, se espera que los participantes estén en capacidad de:

Reconocer los diferentes modelos y/o estándares, entender un proceso de aseguramiento de calidad de software, reconocer las herramientas más utilizadas para la gestión y automatización de pruebas de software e Interpretar los indicadores que permiten medir la calidad de software.

Actualmente hay mucha documentación respecto a testing, pero adaptarse a las necesidades concretas sólo se puede lograr a partir de la experiencia. Precisamente este es el objetivo de los capacitadores de Green SQA, quienes ofrecerán a los participantes la experiencia de cómo todas esas prácticas se pueden adaptar a las diferentes necesidades que puede tener el público.

Fuente: Patricia Hoyos

Directora Pruebas de Software en GreenSQA S.A

20 años de experiencia en el Sector de Tecnologías y 16 años en Testing de Software.

Leave a Comment

Your email address will not be published.